Binacional presentó a César Vigevani como nuevo técnico para el 2020

En plena celebración por año nuevo, el club Binacional anunció a quién será el técnico que dirija al primer equipo en el año 2020. Minutos después de la media noche, a través de redes sociales, Binacional anunció la contratación del argentino César Vigevani en reemplazo de Roberto Mosquera.

El entrenador de 45 años viene de dirigir a Bolívar de La Paz, con el cual logró el campeonato apertura 2019 en el fútbol boliviano. Y es justamente Claudio Vivas quien ha asumido la dirección del Bolívar para el siguiente año.

César Vigevani ha pasado por varios equipos en la región. En el 2018 dirigió a Sport Boys de Bolivia. Antes estuvo en Huachipato, Cobreloa y Unión San Felipe de Chile. Además, por el fútbol ecuatoriano, dirigió a LDU de Portoviejo, Mushuc Runam, entre otros.

Después, en la mañana del 1 de enero, Binacional también hizo oficial la contratación de Marcelo Revuelta como asistente técnico. El argentino de 51 años se unirá al club como parte del comando técnico de Vigevani. También, Lucas Ferreyra, de 38 años, fue contratado como el preparador físico para la temporada 2020.

Cabe resaltar que antes de la llegada del técnico argentino, el Deportivo Binacional anunció a varios jugadores. Reimond Manco, Nery Bareiro, Sebastián Gularte y Steven Rivadeneyra son sus flamantes fichajes para la temporada 2020.

El ‘Poderoso del Sur’ tiene un desafío internacional este año: competirá en la Copa Libertadores 2020. Los celestes están en el grupo D junto a LDU de Quito, Sao Paulo y el reciente finalista del torneo River Plate.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *