Binacional quiere cerrar el título en Juliaca

Mientras los equipos de Cristal y Alianza Lima están ocupados en las semifinales, Binacional solo se enfoca en la final por el título nacional. Ayer reanudaron las prácticas rumbo a ese gran objetivo.

Se dice que Binacional llegará a la final sin ritmo de competencia. El defensa Eder Fernández no cree que una semana sin partidos oficiales perjudique el rendimiento del Poderoso del Sur.

En cuanto al rival para la definición, no hace diferencia entre los blanquiazules o los cerveceros. Jugando de local en el Clausura, Binacional empató con Alianza y goleó a Cristal. Fernández explica que los aliancistas se dedicaron a defender y jugar al contragolpe, a diferencia de Cristal que quiso tomar la iniciativa.

Algo que sí tiene claro el defensa es que preferiría cerrar la llave en Juliaca. Ante una eventual igualdad, el partido se resolverá con un alargue de treinta minutos y luego los penales. En un tiempo extra, en Juliaca, Binacional sería el gran favorito, indicó Fernández.

En caso que Alianza Lima pase a la final, Binacional podrá elegir dónde jugar el último partido.

Con fuerza

Luego de un día de descanso, el equipo ayer reanudó los entrenamientos en el campo de Caracoto bajo las órdenes de Roberto Mosquera. Se potencia el físico para mejorar su estilo de alta presión. Hoy las prácticas serán a doble horario, con trabajos de gimnasio.

Los partidos de la final están programados para el 8 y el 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *