
Este último miércoles, cuando transcurrían las 5:30 p.m. aproximadamente, en el km 164+600 altura abra de Oquepuño, el chofer Néstor Huayta Gutiérrez de 27 años, quien conducía la unidad vehicular ZCS-954, fue encontrado sin vida. Se presume que fue víctima de un asalto.
El vehículo, que pertenece a la empresa Interoceánico FyF, habría salido de Mazuco con dirección a Juliaca, pero no se sabe si hacía una carrera de expreso o transportaba a varios pasajeros. Esto se conocerá con el manifiesto que se llena antes de partir y con las investigaciones.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los padres Carlos Huayta y la madre Benita Gutiérrez quienes suplicaron justicia y que atrapen a las personas que mataron a su hijo. También se apersonó el gobernador del distrito de Ajoyani, quien constató este hecho lamentable.
Efectivos policiales de la comisaría sectorial de Macusani vienen coordinando con especialistas de criminalística y otros, para que hoy jueves se realice las diligencias del caso para recoger muestras que puedan apoyar en la investigación de este hecho.