Encuesta de El País destacó a Binacional entro lo mejor del fútbol peruano

El Deportivo Binacional de Puno, el estratega y el atacante de Alianza Lima, Pablo Bengoechea y Kevin Quevedo, respectivamente, fueron elegidos hoy como los mejores elementos del fútbol peruano durante el 2019, según la encuesta del diario El País de Uruguay.

En esta edición 34 de la encuesta del prestigioso diario El País, realizada entre 372 periodistas deportivos del continente, Binacional, que logró su primera corona absoluta en su segundo año en la máxima división del fútbol incaico, fue elegido el equipo más destacado del Perú.

Binacional, actual campeón del balompié local, conforma el grupo D de la Libertadores junto al Sao Paulo de Brasil, River Plate de Argentina y LDU de Quito (Ecuador).

El premio a mejor entrenador fue para Pablo Bengoechea, de 54 años, que no necesitó ser campeón de la Liga 1 del Perú para que los periodistas lo reconocieran como el más sobresaliente.

Finalmente, el joven atacante de Alianza Lima Kevin Quevedo, desconvocado de la selección peruana Sub 23 que se alista para afrontar el Preolímpico Colombia 2020, fue el más relevante del fútbol nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *