IPD Puno critica a Agustín Luque y al Binacional por acuerdos irregulares

El jefe del IPD de Puno, Yan Carlo Quispe, lamentó que el gobernador regional Agustín Luque y el presidente del Club Binacional no hagan las cosas por un conducto regular. Esto debido a presuntos acuerdos para mejoras en el Estadio Guillermo Briceño, olvidando que este escenario tiene una administración con la que deben coordinar.

Carlo Quispe señaló, al medio de comunicación deportivo, Radio Ovación, que recién el lunes habrá una reunión con gente del Deportivo Binacional, para llegar a un acuerdo sobre las mejoras que requerirá el estadio, con la finalidad de ser sede de partidos internacionales, como la Copa Libertadores.

«El IPD nacional es el encargado del predio. Como autoridades deportivas siempre vamos a estar a favor del deporte. No estamos poniendo trabas. Queremos ir por un conducto regular. No puede lanzarse el gobernador ni el presidente del Binacional y decir que se va a hacer. Hay que ver quiénes son los dueños del predio», indicó el jefe del IPD Puno.

Al ser consultado sobre las palabras del presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, Quispe dijo: «El presidente Martín Vizcarra se ha pronunciado. Si él está con toda la predisposición de apoyar con dinero y recursos (para las mejoras del estadio) …por qué no, al final él es la autoridad. Si hace eso aplaudimos eso para que se haga lo más antes posible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *