SUNEDU inició la evaluación de las instalaciones de la UANCV de Puno

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), iniciaron la evaluación presencial de las instalaciones, de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) en Puno, acto que durará hasta el 21 de enero.

El objetivo será verificar si dicha casa de estudios cumple o no con el Plan de Adecuación. Este es un instrumento que le permite a una universidad subsanar aquellos aspectos que le impiden licenciarse. Para ello, la UANCV destinó 7 millones 587 mil soles a fin de cumplir con las exigencias de los estándares de calidad.

En Juliaca se evaluará su infraestructura y las condiciones en las que estudian sus alumnos de acuerdo al uso de la tecnología. Esta evaluación se replicará en las sedes de la UANCV de Arequipa e Ilave. A esto se suma la evaluación a sus docentes de investigación.

Al respecto, la oficina de Relaciones Públicas de dicha casa universitaria señaló que no tendrían inconvenientes con las exigencias planteadas por la Sunedu. La evaluación presencial finalizará con el desarrollo de un informe donde se detallará si la UANCV obtuvo o no su licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *