Gore Puno coordina proyectos de inversión en salud educación y sector vial con autoridades de Ollachea en la frontera entre Puno y Cusco

De acuerdo con la política regional de atender temas de salud y educación, el día de hoy se llevó a cabo una importante reunión entre el gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, y autoridades y representantes de la localidad de Quicho Azaroma, del distrito de Ollachea, así como de comunidades ubicadas en la zona limítrofe con la región Cusco.

En primera instancia, la autoridad regional escuchó atentamente las necesidades y demandas de la población. Luego, se tomaron acuerdos, tales como la intervención de centros de salud de la zona, cuyo terreno ya se encuentra saneado, y la mejora de la institución educativa secundaria.

“Mañana iniciamos con los trámites administrativos e indicaciones para dar viabilidad a estos proyectos. Esta es la primera reunión; estaremos en coordinación permanente. Desde ya, mi compromiso es intervenir y cumplir en toda la región”, expresó Hancco Soncco.

Estas medidas contribuirán a consolidar la presencia del Gobierno Regional de Puno en zonas de frontera. El mantenimiento de la carretera de acceso a Pumachanca, en el distrito de Quicho, también se incluirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *