Población de Macusani se solidariza con la familia Jacho Molina que lo perdió todo en un incendio

En Macusani este último fin de semana se suscitó un terrible incendio que incinero los bienes y vivienda de la familia Jacho Molina proveniente del sector Azaroma del distrito de Ollachea, el siniestro se dio cuando los menores que realizaban sus tareas escolares se quedaron dormidos y dejaron una vela encendida por la falta del servicio de energía eléctrica.

La familia integrada por los padres que no se encontraban al momento del suceso en casa por trabajos de pastoreo en el campo, dejaron a sus tres hijos que cursan estudios en el nivel primario y secundario en Macusani y producto del incendio lo perdieron absolutamente todo, los útiles escolares, la ropa, los bienes y hasta los alimentos fueron completamente consumidos por las llamas del voraz incendio.

Producto del incendio la vivienda quedo completamente inhabitable, los menores de edad se salvaron de milagro; sin embargo, la familia quedo en la calle al desamparo y ahora solicitan la ayuda de la población.

El llamado activo una cadena de solidaridad en la población, empresas, establecimientos comerciales y personas de buen corazón, vienen acudiendo a la familia con alimentos de primera necesidad, camas, colchones, frazadas, útiles escolares, entre otros. Sin embargo, se requiere también de materiales de construcción para refaccionar la vivienda que quedo deshabitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *