El alcalde de Carabaya informará al detalle la ejecución del proyecto de agua y desagüe en Macusani

Tras la petición de resolución de contrato del proyecto de agua y desagüe en Macusani, por parte del Consorcio Allincapac a la municipalidad provincial de Carabaya, el alcalde se comprometió a informar públicamente todos los pormenores y probelmas de la obra que viene ejecutándose por varios años en Macusani, el cual se convirtió en un problema más en la capital de la provincia.

A través de los medios de comunicación, la municipalidad de Carabaya viene convocando a la población con el fin de que pueda participar en una reunión ampliada con los representantes de la sociedad civil y poder analizar la petición de resolución de contrato por parte de la empresa ejecutora.

Esta reunión se desarrollará en el auditorio de la municipalidad provincial de Carabaya a partir de las ocho horas de la mañana este sábado 06 de julio del presente año, con la participación de los dirigentes del frente de defensa y las rondas campesinas.

El alcalde invitó a la población, a poder denunciar las malas acciones ejecutadas por parte de la empresa Consorcio Allincapac.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *