Cuatro muertos y 250 viviendas destrozadas deja un huaico en Tacna

La caída de huaicos en Tacna, producto de las intensas lluvias, han dejado hasta el momento cuator fallecidos. El desprendimiento de lodo y rocas se produjo a las 8 de la noche cerca de la quebrada del Diablo, en el ingreso a la provincia de Tacna.

El fenómeno natural no solo afecto viviendas, sino también comercios, terminales terrestres, lo que derivo incluso en saqueos. Las principales calles de la ciudad se convertían en ríos y la corriente de agua, arrastraban todo a su paso como vehículos que resultaron afectados.

Dos de las víctimas mortales, fueron encontradas al interior de un auto, que terminó volcado y cubierto por el lodo. Ellos fueron identificados como Paul Renán Huaylla Ortega de 48 años y su hijo Alvaro Huaylla Maquera de 18. Sus cuerpos fueron conducidos a la morgue de Tacna.

Asimismo, se ha informado que hay hasta el momento 10 personas heridas. Zonas como La Florida, Los Milagros, San Pedro, Ramón Copaja, entre otras han resultado afectadas, dejando varios damnificados.

Hasta el momento se informó que bomberos, policías y miembros de las Fuerzas Armadas se han sumado a las labores de remoción de escombros en las zonas afectadas, por este desastre natural.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *