Caos y congestión vehicular en la plaza de abastos perjudica a vecinos de la zona

La actividad económica de los días viernes en el barrio Simón Bolívar se ha convertido en un completo dolor de cabeza para los vecinos de la zona, por el caos y desorden vehicular que se genera producto de la actividad comercial, sin que nada ni nadie haga algo al respecto, los inspectores de tránsito de la municipalidad también son parte del problema.

A través de imágenes enviadas al whatsapp de Radio Allinccapac los vecinos del Jirón Gonzales Prada mostraron toda la congestión que se genera todos los días viernes, debido a que los vehículos se estacionan sin ningún protocolo o señalización alguna.

Es nula la presencia y acción de los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Carabaya, quienes solo se limitan a ver todo el desorden sin poder hacer nada.

Es urgente adecuar un sistema de tránsito y parqueo vehicular para evitar la congestión vehicular, planificar un trabajo como corresponde de los inspectores de tránsito, quien pese a haber sido homologados no tienen principio de autoridad frente a los propietarios de los vehículos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *