Para el dirigente alpaquero Roger Flores, la planta procesadora de fibra de alpaca para Macusani es solo promesa y demagogia

Para el representante de CONVEAGRO en Puno Roger Flores, el anuncio de la planta procesadora de fibra de alpaca para la provincia de Carabaya es una promesa del gobierno central y local con mucha demagogia, del cual aún no hay expediente técnico.

El dirigente alpaquero fue claro en señalar que, si este proyecto se hace realidad en Macusani, “ojalá no sea una miniplanta procesadora como en el distrito de Corani” que a la fecha no es productivo.

Con respecto a la audiencia pública desarrollada por la municipalidad provincial de Carabaya el último viernes 31 de mayo, manifestó que a la población no le interesa el trabajo del gobierno local de turno, porque primero está preocupado en ganar el sustento diario para su familia.

Así mismo, para el dirigente alpaquero los representantes de la sociedad civil en Macusani y la provincia de Carabaya no están cumpliendo con su labor de fiscalización porque hasta ahora no hay ni una sola denuncia con la actual gestión municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *