Puno: matan a mujer destrozándole la cabeza con una roca

Otro crimen contra una mujer. Esta vez, pobladores hallaron el cadáver desnudo de una fémina, abandonado a orillas del Lago Titicaca, en la localidad de Yunguyo de la provincia del mismo nombre.

La mujer falleció luego que su cabeza fuera estrellada con una pesada roca. Por las circunstancias del hecho se presume que el asesino la habría ultrajado sexualmente para después acabar con su vida. 

Fue una escena de horror la que encontraron ganaderos de la zona al percatarse del cuerpo desnudo completamente ensangrentado. Sobre su cabeza yacía una roca. Enseguida, dieron aviso del macabro hecho a las autoridades.

Al lugar acudieron policías de la comisaria de Yunguyo y peritos de Criminalística de la Policía, para cumplir con las diligencias pertinentes. Curiosos y pobladores de la zona rodearon la escena y contaron que probablemente la víctima había participado en los festejos costumbristas que se llevaron a cabo esta semana en la localidad.

VIOLENCIA

No es un caso aislado. En el Perú, la lista de mujeres asesinadas sigue en aumento. Entre ellas, la joven madre Jhomara Erika Cruz Mayta. Su cuerpo en descomposición fue abandonado en un costal debajo de un puente ubicado en la comunidad de Chanchi Chico, distrito de Caracoto, ciudad de Juliaca, Puno. Este y otros casos han provocado consternación y la indignación de la población, que clama por justicia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *