Reforzarán unidades policiales en Juliaca para combatir delincuencia

El jefe de la Macro Región Policial de Puno, general PNP Adolfo Gregorio Valverde Arcos, indicó que en las próximas semanas estarán repotenciando el Departamento de Unidad de Emergencia (Depuneme), a fin de combatir la delincuencia en la ciudad de Juliaca.

Las declaraciones las brindó ayer en el complejo policial Santa Rosa, en medio de una ceremonia policial, donde los coroneles Luis Alberto Cotrina Quiñones y Erick William Apolinario Escobal asumieron las jefaturas a la Región Policial de Puno y División Policial de Juliaca, respectivamente.

Valverde Arcos mencionó que se debe de realizar un trabajo coordinado con las juntas vecinales para combatir la delincuencia en todas sus modalidades. “Vamos a repotenciar otras unidades para contrarrestar la delincuencia y la violencia familiar”, dijo el oficial.

En la provincia de San Román faltan comisarías en cada cono. Por ejemplo, hace varios años que se espera la reconstrucción de la comisaría de la calle Ramón Castilla, pero esto no ha ocurrido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *