Vehículos y maquinarias del pueblo de Carabaya al abandono

Los vehículos y maquinarias de la municipalidad provincial de Carabaya, se encuentran completamente abandonados y a la intemperie, estacionados a un costado del coliseo cerrado de Macusani, sin ningún tipo de protección del polvo, viento, lluvias y los inclementes rayos solares, deteriorándose cada día.

Hace un tiempo atrás, los terrenos que se encuentran aledaños al coliseo cerrado de Macusani, fueron acondicionados con carpas y cocheras temporales, se implementó también un taller de maestranza para el servicio mecánico de las unidades y maquinarias de la municipalidad; sin embargo, esta situación ahora es muy diferentes, afectando directamente estos bienes.

La exposición prolongada a los fuertes rayos solares sin ninguna protección, afecta los componentes internos de las unidades vehiculares y maquinarias, como el tablero de control, los asientos y otros accesorios, causando que se agrieten o se deformen y su reparación y mantenimiento generara gasto a las arcas de la municipalidad.

La exposición prolongada al sol daña la pintura de los vehículos y maquinarias, haciendo que se desvanezca y se deteriore más rápidamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *